jueves, 26 de marzo de 2009

volviendo al trabajo

Se me rompió la pc..la fuente no estaba bien a si que se fue con el técnico por eso no hubo post ni nada..

Lo malo de esto es que me fui a lo de mis amigos a jugar y la verdad me fue muy mal.

Perdí 40 dólares en TITAN..muyy feo!!!!

Ya la tango de nuevo y las nuevas noticias son que Ultimate bet me dio los 50 dólares de bono y ya estoy trabajando ahí ($70 en este momento)

Otra buena noticia es que saque el segundo bono de TITAN ayudándome de esta forma a salvar algo mi cuenta...($163 en la actualidad)

Y en Poker Stars no hubo mucho movimiento. ($138)

Vamos a ver como terminamos el mes y los post van a ser mas de seguido..

AAcertijo desapareció y no juega por que tiene que ver sus series de tv..

Próximo post una súper escalera color que me metieron y yo tenia Full...


Para que se rían un ratooo!!!

No hay comentarios: