sábado, 14 de marzo de 2009

AAdriancho post

Hola gente, como les va..





Este es mi primer post, mi compañero (acertijoincident) ya creo el primero dejándome en vergüenza pero bueno. Así es la vida!!


Por mi parte quería darles la bienvenida a este pequeño lugar donde la idea seria compartir experiencias de este juego tan hermoso al cual yo ya lo llamaría deporte por mas que algunos P…. digan lo contrario.



Mi historia es muy mala jajaja, tristemente en mi pasado ya e destruido algunas cuentas que cree con mucho cuidado y paciencia, “saqueadas” en 1 día en momentos de tilt horribles o cometiendo errores que por suerte ya no los cometo o por lo menos se que en menor medidas.


Jugué con los Pelayos en Boss Media, me fue muy bien hasta una mala racha que me dejo en la lona, en ves de cambiar de ciegas seguí en la misma la cual era $0.10 / 0.25 terminando ese día con una perdida del 90% de mi cajero.


Acompañado de la noticia de que el Server Boss Media iba a dejar de dar el rake back dejándome muy enojado y en consecuencia perdí lo que me quedaba en el blackjack.


La verdad que lo peor que hice en mi vida como jugador de poker pero e cambiado por suerte.



Mi primer Server fue Tower Torneos que depende de 888.


Es muy malo y no se lo recomiendo a nadie. “Se que yo no soy el jugador de poker ni mucho menos” es mi opinión y si alguien quiere opinar distinto puede hacerlo.


Digo que es malo por que siempre en las cartas tiene la ventaja el que tiene mas fichas que vos.. Me baso en que jugué aproximadamente 150 torneos y 300 sit and go y siempre, pero siempre que iba flojo en fichas y me topaba con un all in con un líder por mas AA que se tenga entre manos el otro armaba con su 72 escalera color…y eran off suit!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De las mesas vivas no puedo decir mucho por que jugué muy poco pero lo que jugué pasaba lo mismo.



Hoy en la actualidad con mejoras en el juego y un poco mas de estrategia y información vamos a tratar de llevar algunas cuentas adelante y poder compartir nuestras bajas y altas en este blog.



Estoy en ciegas de $0.10 con cuentas en:


Titan Poker: Bono $50 Poker Profesor hace 3 semanas… Hoy ya cuanto con $170


PokerStars: deposito de $20…hoy $140


Ultimate Bet: Esperando bono x $50


Cd poker: Esperando bono x $50



Estos montos se deben a que trabajo horario comercial lo cual hace que me quede poco tiempo para jugar.



No somos muy buenos jugadores pero tampoco jugadores fish!!!!


A ponerle buena onda y ver que sale.

1 comentario:

AAdriancho post dijo...

[...] cucuzzara wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Hola gente, como les va.. [...]