lunes, 13 de abril de 2009

Torneito en ULTIMATE

Hola gente como va, en este post solo voy a contar que jugué un pequeño torneo en ultiamte.  Sali 4to y lleve 20 dólares.. Era gratis ya es negocio.

La primera ves que juego torneo ahí y es bastante accesible, es decir no son muy agresivos y se puede pensar bien cada movimiento. La gente que juega ahi metanle a lso torneitos estan lindos.

La foto del día:

jujuyyy-salio



Como contaba antes ahora apareció un buen amigo llamado Carlos que nos contó sobre las ventajas de poker Savvy.


Para informarce entren a http://pokerargento.wordpress.com/pokersavvy/



Realice un depósito en FULL TILT poker donde ya estoy trabajando en una porción de esta Web.


Ya arrancamos bien!!!


jojojoj


4 comentarios:

kutel dijo...

Felictaciones!!!!!!
Muy bueno tu blog!!!!

un cuarto puesto en un frreroll y $20 es un muy buen comienzo!!

yo empece ganando de a 3 centavos en los sit go de everest poker...... y ahora estoy muy cerca de llegar a los $ 10.000 ..... tres años despues!

saludos suerte!
Kutel

llermaly dijo...

Hola Mario, un gusto. La verdad es que el gran secreto para ganar en el poker es arrancar dentro de banca en microlímites aunque cueste , y tomandose cada centavo en serio, el gran error que cometen mis amigos es decir "baah 2USD, que es 1 USD ", o "baaah es plata de bono asi que me la gambleo"

Tomandote en serio los microlimites vas aprendiendo cosas y subiendo de manera segura, mi etapa etapa mas dificil fue cuando tenia 20 dolares y jugaba sits de 1 usd , me mosqueaba a veces pasar horas jugando para salir even o negativo, pero nunca me salí de bank y me di cuenta de todo lo que habia aprendido , he leido la mitad del harrington 1 , mi aprendizaje se vale de leer manos de los foros , y ver muchisimos videos de entrenamiento. te deje mi msn en el nick para que me agregues si quieres conversar adiction@gmail.com

saludos y mucho éxito que el principio es lo mas dificil:D

llermaly dijo...

hey! , te escribí un comentario y me lo borraste!

xD

llermaly dijo...

LOL! aparece "Todavía no hay comentarios" , comento y aparece mi comentario viejo

que locura jaja borra este y el anterior